jueves, 18 de junio de 2009

La consagración.

Tengo que reconocer que este día me está decepcionando de momento. Creía que la consagración sería para demostrar toda mi fuerza y esplendor a los hombres. Tanto entrenamiento y lo único que hacemos es estar arrodillados en el frío suelo de piedra de la Basílica de San Pedro, con mis alas rozando a los miembros de mi compañía. He de reconocer que no conozco demasiado a mis compañeros, solo a la Urielita Galadriel, que parece concentrada, como todos menos yo; y el miquelita Kanpekiel...un engel del Señor algo peculiar, con andares altivos, cabellos largos sobre el rostro, mirada inquisitiva, actitud arrogante. Creo que no me cae bien, y empezamos mal porque él lidera nuestra compañía. Pero hay algo...algo en su presencia, algo que me inquieta, como si le hubiera visto, visto en otra vida, o en sueños, no se explicarlo.

¿Es esto lo que debería estar pensando ahora? ¿Estos pensamientos son propios de un Engel? Me pregunto que estarán pensando los demás.

De repente se abrió la puerta y entró la luz del sol. Unos Templarios vestidos de blanco nos pidieron que les acompañásemos fuera. Nos movimos en silencio, y de repente me di cuenta de que la consagración iba a ser como siempre había soñado. La luz del sol al salir me cegó por un momento. De repente cuando recuperé la vista, veía la plaza de San Pedro...había cientos y cientos de personas, cantando salmos de felicidad, aplaudiendo, riendo, con niños sobre los hombros y ondeando banderitas de las órdenes angelicales. Era un verdadero océano de personas que daban la bienvenida a su esperanza, a los Engels, a nosotros. Nos giramos a la vez, dando la espalda a los humanos, que alargaban sus manos entre los Templarios de blanco. Había unos Templarios que iban de negro en concreto más o menos ocho que ayudaban a contener a la muchedumbre. Una muchacha de los Templarios vestidos de negro tenía dificultades para mantener a la masa.

-¡Isaac! ¡Échame una mano, o se tirarán encima de los Engel!-dijo la muchacha
-¿Pero qué dices? ¡Tengo mis propios problemas Amelia!-dijo el tal Isaac manteniendo a raya a una mujer oronda que quería una de las plumas de los Engel-¿Dónde esta Duncant?
-¡Está por aquí, los está manteniendo a raya!
El muchacho suspiró.
-Esto es peor que luchar contra los engendros ¿Dónde está el respeto a los Templarios Negros?

Así que me acerqué a ayudarlos. La masa se volvió histérica de júbilo al acercarme.

-Por favor-dije simplemente a los que empujaban a los Templarios, y se quedaron pasmados.

El tal Isaac y Amelia tuvieron así un respiro. Pero ella parecía mosqueada y comenzó a decirle a su compañero.

-Vaya rollo. Yo con toda mi mala leche no consigo nada, y este tío lo consigue con dos palabras.
-¡Amelia!-le increpó Isaac alarmado-Moderate, que es un Engel.
-Bah-le replicó la otra.

Entonces los engels dimos la espalda a los humanos y nos arrodillamos ante el balcón donde estaba el Pontifex Maximus rodeado de cardenales y armaturas. El Papa era un niño vestido de blanco con cabellos dorados, e iba descalzo, y según dicen, ha dirigido la Iglesia Angélica durante 400 años, una edad insólita para un humano. El Pontifex Máximus Petrus Secundus nos dió la consagración a los Engel individualmente. Sentí un cosquilleo por la espalda cuando pronunció mi nombre, con una extraña sonrisa. Todos al escuchar el nombre "Miguel" se quedaron un poco extrañados. Era realmente un nombre impropio para un Engel, pero nadie dijo nada. Cuando acabaron de nombrarnos el Pontifex alzó los brazos hacia el cielo, y los cardenales y los armaturas que había a su alrededor le imitaron. Un Armatura gritó con la voz potente propia de un guerrero experimentado.

-¡Contemplad a los Engels del Señor!

Echamos a volar, y la gente se volvió loca de júbilo y ondearon las banderas con júbilo, y tenían razones. La ciudad del Vaticano estaba siendo sobrevolada por Engels.

2 comentarios:

  1. Muy wapo tio y no olvides pasart x el blog d porrauronXDD

    ResponderEliminar
  2. Amelia e Isaac, como no xDDD

    Es que un hombre con alas impone a cualquiera xD

    Me gusta^^

    ResponderEliminar