sábado, 14 de noviembre de 2009

La paciencia era lo último que me quedaba por perder.

"¿Se van a llevar el cuerpo?¿Por qué no se me ha informado?¿Va a hablar usted con los familiares de la víctima?"

¿Qué qué qué? En menuda mierda me estoy metiendo ya. ¿Qué coño le digo yo a este tio? En cualquier otra circunstancia le partia la cara, pero no creo que sea lo mejor en medio de comisaria.

Sigo sin saber que decirle, primero digo que sí, luego que no...por Dios parezco subnormal. No sé que coño como agente del CNI, lo más cerca que estuve de ser agente fue estar esposado en comisaria. ¿Por qué demonios no sé que decir?¿Por qué mierda no se me ocurre algo ingenioso?
¿Por qué cojones mi cerebro está vacío?

Gabriel sabría qué decir en este momento. Soy un cabrón, no paro de mandarle mensajes. Su movil apagado, estará hasta los cojones.

"Espere a mi superior" es lo único que digo, y la lío todavía más, el jefe de policía me echa mierda por todos lados, y yo me siento un mierda. Todas las opciones que se me ocurren no son nada burocráticas.
¿Por qué me utilizan?En serio ¿Acaso sirvo para algo?


Se me va la pinza, el tono del policía no me gusta un pelo...me recuerda al mamón ese que me esposó con tanta fuerza en el Retiro hará unos pares de años. Llevo 6 meses intentando ocultar lo gilipollas que soy ante mis compañeros de armas, apenas abro la boca, intento no meterme en sus cosas, y hago lo que se me ordena (por desgracia, solo lo que me ordenan) y es el tono de chulo del cabrón ese el que hace que se me caiga la máscara. He perdido lo único que me quedaba, la paciencia.

"¡El cuerpo no se mueve de aquí ostias!"

Por no contar el resto del griterío e insultos que propiné allí. Hacía tiempo que no gritaba en una comisaría.¡Coño! Quién me iba a decir que iba sentir nostalgia de aquello.

Tras todo este tiempo intentando ser el buen soldadito, siempre obediente, nada replicador, manteniendome quieto hasta cuando debería actuar...a tomar por culo. Me importa una mierda, he estado toda mi puta vida en un agujero, soy un tirado de la calle, no un investigador de la ostia. Si me quieren putear, que me lo hagan a mí. Si tienen algún problema conmigo...que me devuelvan a mi cajero, malditos bastardos.

Tras seis meses de silencio, he decidido ser como siempre he sido. He comprobado que todo este tiempo la he estado cagando, por mucho que callara y obedeciera. Ahora, hablaré, y voy a ser yo mismo, aunque mis compañeros no me reconozcan. Si voy a estar cagandola...voy a cagarla bien.


4 comentarios:

  1. Mejor ir de cara que con una máscara, creo yo
    ¡Y el cuerpo no se mueve de ahí, ostias!

    ResponderEliminar
  2. Ahora vamos a ver a Daniel. A ver si es verdad, estaba más muerto que ese cadáver ^^

    ResponderEliminar
  3. Interesante un Daniel que ladra, será interesante ver que pude enseñar aunque pa mi que esto nos ladra a nosotros también XD

    ResponderEliminar