viernes, 13 de noviembre de 2009

Buenas noches para ti también...

"Sé que lo estás deseando" me dijo picaronamente escapándose el aliento vaporoso de sus labios. ¿Cómo lo hace?¿Cómo se mete en lo más profundo de mi corazón? Mi rostro es totalmente indescifrable, la misma cara de agotamiento. Mis palabras son escasas. Me arropo con todo tipo posturas y expresiones neutras, no digo nada, creo que mi ser interior es inexpugnable...hasta que llega ella y me desnuda el alma de un plumazo...y solo queda el temblar.

"Sé que lo estás deseando, arrójala, te he visto arrancárte la identificación".

Dudé...miré mi chapa, mi nombre, mi escuadra, mi Orden grabada en ella. Mi identidad, mi causa, mi razón de ser, todo lo que había sido. Al final sonrío, la arrojo al fuego. Nuestras identidades arden juntas, nuestro pasado se consume en el fuego y comenzamos a mirar hacia el futuro. Sentí un vacio en mi interior. He dejado la Orden, pero no sentí que todo por lo que he luchado se desvaneciera, como temía, sino que seguían ahí mis valores, mi causa, mis sueños, ellas dos, la pequeñaja y la muchacha. Ella saca una tercera identificación...yo me extraño, ella se explica.
"Es la chapa de Duncant..."
No sabía que la llevara consigo. La arrojó, ardió junto a las nuestras. Nuestras identidades ardían, para volver a renacer. Tres, siempre seremos tres.

Aunque ahora...éramos dos. Pero yo lo sentía cerca. Lo veía en cada sonrisa que me regalaba ella.
Estaba ahí, con nosotros, totalmente presente.
Y aunque seguíamos siendo dos, ahora me sentía como uno solo, ella se abrazaba a mí, y solo me queda el temblar. ¿Por qué?¿Por qué? No podemos, no debemos, la Orden no lo permite...¿La Orden?


¿La Orden que acababamos de dejar?

¡Haz algo!¡Di algo idiota!¿Por qué me bloquea de esta manera?

Miro el anillo de la Inquisición de mi mano, me lo quito discretamente y lo suelto por ahí. Me viene una idea absurda a la mente...¿o al corazón?

Un anillo...

Intento dormir.
Buenas noches para tí también...mi guerrera.

_________________________________________
http://historiasengris.blogspot.com/2009/11/buenas-noches.html?showComment=1258209072736#c1897537831458169048

2 comentarios: