sábado, 24 de septiembre de 2011

Vuelvo con Memorias de un Templario Negro.

Bueno, aquí estoy otra vez para retomar las aventuras de Isaac. Visto que las últimas entradas sobre este chico que no encuentra su destino en un mundo postapocalíptico han sido muy flojitas y sin comentario alguno me ha hecho pensar que quizás perdí un poco el rumbo a la hora de cómo escribir o dirigir las historias. Lo que habíais estado leyendo hasta ahora de Memorias de un Templario Negro no era más que el trasfondo de un personaje mío (Isaac, obvio) de un juego de rol que quizás conozcan los roleros llamado Engel (aunque las historias no tengan mucho que ver con éste y verán que está casi todo cambiado). Trata el año 2664 en un mundo que se ha ido al traste tras el Segundo Diluvio (Apocalipsis), en el cuál la Iglesia ha subido al poder europeo total... y en el que pensar de diferente manera puede ser muy peligroso. En fin, a lo que iba .Lo que habíais estado leyendo era una especie de 2º borrador (en el primero se explicaba casi todo por encima, no contaba con detalles el fallecimiento de la madre de Isaac y otras cosas y acababa con la Consagración de los Engels) Ahora he decidido empezar un tercer borrador. ¿Y qué significa eso? Que empezaré las memorias desde el principio, añadiendo cosas y quitando las que sobran. Con el fin total de mejorar por supuesto. Espero que os guste...o por lo menos que intentéis echarle un ojo. Si lo leéis, comentad mamones xD

En fin, allá va de nuevo.

2 comentarios:

  1. Lista y preparada para leer, señor Isaac!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,

    he estado mirándome tu blog y me han llamado la atención tus relatos sobre templarios.

    Buscamos usuarios entendidos en el esta parte de la historia que quieran participar en una experiencia diferente y que pudieran estar interesados en compartir sus conocimientos.

    Me explico: Algaida Ediciones ha lanzado una novela centrada en esta temática: La espada de los templarios, y hemos organizado una trama intentando reproducir los enigmas que acompañan a estos caballeros.


    Adjunto un poco de información sobre la campaña:

    http://www.laespadadelostemplarios.es/
    https://www.facebook.com/pages/Laespadadelostemplarios

    No sé si podrá interesarte,

    Gracias por tu tiempo,
    maria

    ResponderEliminar