jueves, 2 de diciembre de 2010

Mal cambio sería...

¿Pero qué cojones...?
Vale, mi vida desde que entré en esta mierda no ha mejorado mucho...quizás casi nada. Pero bueno, entonces, si no estuviera aquí ¿qué cojones estaría haciendo ahora? Probablemente me estuviera pegando de ostias en la calle con otras bandas callejeras o mangando carteras, pero...¿qué alguien pague para verme muerto? Es absurdo. Seguro que yo no soy el verdadero objetivo de toda esta mierda, no soy tan importante, pero aun así estaría muerto.

¡Su puta madre! ¿De qué cojones me ha servido entonces no meter las narices en lo que no fueran mis asuntos? ¿Para qué coño me ha servido no abrir la boca durante todo este tiempo?

Bueno...es que tampoco se me da bien las ostias verbales, que le vamos a hacer. Esa se las dejo a Gabriel y sin embargo Mariam las mata callando...pero las mata. Fuera de lo militar, no soy divertido, no soy hablador, no soy interesante, soy un puñetero mueble, pero porque no me interesa nada de todo esto. Esta causa (¿qué causa?) no es la mía. La raza...se supone que son los míos, y sin embargo ¿qué cojones han hecho por mí? Casi lo mismo que el resto. Si muevo un dedo, lo hago por Gabriel o por Mariam, quizás el novato (aunque no me fíe un pelo de lo que se le pasa por la cabeza, sea suyo o alguna paranoia que le metan en la cabeza, como si las suyas propias no fueran suficiente).

¿Pero yo que cojones hago aquí? Lo único que hago aquí es esperar a que me necesiten.

Ya no me queda nadie. Gabriel sacó a Laura de toda esa mierda en la que le metí sin yo quererlo, ni me acerqué a ella apenas para salvarla...eso era lo que quería ese cabronazo manipulador, que me acercara a ella, pero fui tan cabezón que no quise darle el gustazo. Aunque ahora que lo pienso, quizás fue una cagada por mi parte. En fin...sin Gabriel y sin Mariam quizás ella siguiera aquí y yo estaría más amargado de lo normal. He decidido no volver a verla, no haría más que empeorar las cosas. Y hay algo que se aprende aquí...y es a no querer nada, porque cualquier cabronazo te cogerá por ahí.

Y encima, he atraído una mala bestia que casi nos mata a todos. Resultado, Gabriel con una hemorragia interna y Mariam en coma, cojonudo...y el más prescindible de los tres sano y salvo. ¡Manda cojones!

"Veo que tienes dos nuevos vectores" dice Momotaro, no se si admirado o aburrido.

Sí, pero no los quiero a costa de la vida de dos...¿amigos?
Sería un mal cambio.

¿Para qué quiero dos vectores más...si no puedo protegerlos?

Amigos...
Ni puta idea. Nunca los tuve. Creo que se nota.

Aún así...quiero protegerlos. Aunque saben cuidarse mejor que yo... Por fin sé qué hacer con estas cosas que llaman vectores. Ahora sé para qué los quiero

Quiero darles ese uso...aunque sé que no me necesitan.

1 comentario: