lunes, 10 de agosto de 2015

8 de agosto

Nuestra historia se entrelaza más de lo que yo podía haber soñado jamás y comenzamos a bailar al son de un cálido tornado de aire hacia la lluvia de estrellas. Nuestras miradas se han centrado en el cielo y ahora queremos aprender a volar como el tiempo en el que navegamos. No solo compartir nuestra vida, sino el mismo camino al mismo sueño, nuestra dedicación y nuestras ilusiones.

El tiempo sigue corriendo a toda velocidad desde el fugaz beso de un 8 de agosto y parece que nada lo detiene. Los obstáculos no parecen hacerle daño, al contrario, se fortalece destruyendo los impedimentos, los fosos y las barreras. Cada parpadeo me lleva al siguiente año y a una nueva historia dándome el hilo para tejer nuestro destino. Finalmente el río de recuerdos desemboca en un remanso de paz donde los fragmentos de los momentos de nuestra historia brillan como una historia.

Brillan como un firmamento de historias de una misma historia. Buenos momentos que brillan y girarn en consonancia y armonía en el universo, y un negro pozo que intenta devorarlo todo. Entre esos millones de estrellas se puede entrever la oscuridad que intenta consumirlo todo, pero tu estrella resiste fuerte y deseo con todas mis fuerzas porque nunca se apague, porque es la que yo miro para guiarme en los caminos oscuros. Porque es la más pequeña, luminosa, natural, graciosa y sobre todo, la más misteriosa al girar al contrario de todas las demás. Porque de tanto luchar se ha vuelto la más fuerte.

Y con nuestra fuerza haremos que la insondable oscuridad solo sirva para que nuestra luz sea más intensa y llegue a todos los rincones del universo, como un eco de esperanza. Porque solo nos daríamos la espalda para cubrirnos el uno al otro.
Junto a ti quiero vivir todos los momentos de paz que nos brindará el destino como un regalo. 
 
Junto a ti yo quiero luchar todas las batallas si eso implica aferrar tu mano brillando en mitad de la oscuridad.

No temo a nada. No temo a la oscuridad.

Un beso nuestro es suficiente para crear millones de estrellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada