martes, 8 de agosto de 2023

8 de Agosto

Hoy es 8 de Agosto, y te echo de menos a pesar de que nunca te fuiste de mi lado. 

Todavía sigo teniendo el poder de regresar en el tiempo, hasta el momento en el que nuestro roce casi tocó  nuestras narices, en el momento en el que ninguno sabía lo que iba a pasar y cuando pasó nadie lo creyó. Pero tu mirada en la oscuridad me arrojaba a una piscina fresca de tranquilidad, que me decía que no debía preocuparme, que todo lo que podía salir de nuestra unión solo podía ser algo bueno.

Ese momento sigue cálido en mi corazón, después de ya 13 años, en la que la única mala suerte es no despertarme más a menudo a tu lado. Pero que las estrellas seguirán viendo y jugando a descubrir todas las formas que podemos inventar la manera hacernos llegar un te quiero.

Sea llorando, riendo, en la diversión o el aburrimiento. Pero siempre a tu lado. Siempre tomando tu mano.

Te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario